
Al descargarlo, nos quedan dos archivos en una carpeta. Ejecutamos Dial-a-fix.exe para abrirlo; el otro ejecutable lo usa el mismo programa durante las reparaciones. Ahora, repasemos cada categoría por separado y expliquemos de qué la van:
La limpieza de temporales nunca está de más, pero no es algo que solucione nada. En cambio, ajustar la fecha y la hora es necesario para ciertas páginas de Internet que chequean este dato antes de permitirnos interactuar con ella.
Nada que ver con la empresa que fabrica componentes de hardware. Esta sección arregla los conflictos que tengamos con el instalador de Windows (Windows Installer). Por ejemplo, cuando no se nos permite instalar nada alegando que no puede tener acceso a él o estamos en Windows en Modo Seguro (o “A prueba de fallos”, como se suele decir por tradición).
Ciertos virus pueden hasta “deshabilitar” ciertas páginas de Internet para que no podamos ingresar en ellas, como ocurre con el sitio de actualización y parches de Windows. Este apartado soluciona éstos y otros problemas relacionados a Windows Update, funcionalidad imprescindible para mantener el sistema al día.
Si tenemos inconvenientes a la hora de interactuar con páginas que usen protocolos de seguridad (SSL o HTTPS), como es el caso de Gmail, desde aquí quedarán solucionados. Por lo menos, aquellos casos que estén contemplados por este programa.
DESCARGAR


No hay comentarios:
Publicar un comentario